Sigue a Xataka Android

Gorilla Glass

Para aquellos que no lo conozcan, la cobertura de pantallas Gorilla Glass de la empresa Corning son unas coberturas para pantallas táctiles que nos prometen una mayor protección en las pantallas, muy usada en los terminales de Samsung como el Galaxy SIII y en Asus con su Eee Pad Transformer. La primera versión de Gorilla Glass se caracterizaba por una dureza mayor con respecto a las coberturas que ya había en el mercado, mientras que la segunda versión se hacía más delgada manteniendo la durabilidad.

Ahora, y siguiendo con lo que parace que será una tradición anual, van a presentar Gorilla Glass 3 en el CES 2013 de los próximos días. Esta vez se han quedado en un escueto comunicado que promete que será más resistente, aunque eso tendrá que verse en directo.

Por el momento a Corning le va particularmente bien con sus coberturas resistentes y ha conseguido que Samsung abra una fábrica de estos componentes en China. Estaremos atentos cubriendo el CES para conoceer todas las novedades que nos pueda ofrecer este material.

En Xataka Android | CES 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios