Sigue a Xataka Android

Emotion UI

Huawei sigue con mucha fuerza intentando hacerse un hueco en el mercado de Android, sea como sea. Sin embargo se ha metido en uno de los puntos conflictivos que menos gusta a los consumidores más puritanos, y es el de las interfaces personalizadas, personalización que provoca innumerables y severos retrasos.

Huawei mueve ficha intentando crear un producto más diferenciado que el resto de la competencia con la nueva interfaz Emotion UI. Por el momento no se han mostrado imágenes, pero se hará un evento para darlo a conocer al mundo el día 9 de junio, esperando poder implementarlo en sus terminales ya para el próximo mes de julio.

Si bien definen que va a ser una interfaz simple, inteligente y emocional como dice la empresa, no puedo sino mostrar recelos a este plan. Son muchos los retrasos que han provocado estas modificaciones, y más siendo la interfaz predefinida de Ice Cream Sandwich tan bien construida y simplista. Tendría que ser una auténtica revolución para agradar al público más exigente

Vía | Droidgamers
En xataka Android | Huawei Ascend D Quad podría llegar en julio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios