Ice Cream Sandwich ya esta presente en el 20,9% de dispositivos Android, Jelly Bean en el 1,2%

Sigue a

Distribución de versiones Android en Septiembre 2012

Volvemos con más datos sobre el sistema operativo móvil de Google, esta vez sobre la distribución de versiones que hay actualmente en los más de 480 millones de dispositivos Android que hay en todo el mundo. Los datos fueron recogidos durante un periodo de 14 días terminando el 4 de Septiembre.

Se sigue la tendencia del mes pasado. Las dos últimas versiones de Android, 4.0 (Ice Cream Sandwich) y 4.1 (Jelly Bean), son las únicas que se van expandiendo, el resto de versiones de Android van perdiendo cuota de mercado. Ice Cream Sandwich, la segunda versión Android más extendida, ya está presente en el 20,9% de dispositivos, crece 5 puntos respecto al mes pasado. Jelly Bean sigue creciendo poco a poco y pasa del 0,8% del mes pasado al actual 1,2%.

Distribución de versiones Android en Septiembre 2012

Android 2.3 (Gingerbread) sigue siendo la versión más usada con el 57,5% pero que por fortuna mes a mes va perdiendo mercado gracias a las actualizaciones y a los nuevos móviles con versiones recientes de Android. El mes pasado su cifra era del 60,6%.

La tercera posición encontramos a Android 2.2 (Froyo) con el 14%, el mes pasado Ice Cream Sandwich le quitó el segundo puesto. En las siguientes posiciones encontramos a Eclair con el 3,7%, Honeycomb con el 2,1%, Donut con el 0,4% y Cupcake con el 0,2%.

Distribución de versiones Android en Septiembre del 2012

Más información | Android Developers
En Xataka Android | Android Ice Cream Sandwich ya es la segunda versión más usada con el 15,9%, Jelly Bean logra el 0,8% | Ya hay más de 480 millones de dispositivos Android en el mundo, cada día se activan 1.3 millones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios