Compartir
Publicidad

Kunimasa Suzuki deja su puesto a cargo de Sony Mobile

Kunimasa Suzuki deja su puesto a cargo de Sony Mobile
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Kunimasa Suzuki, director de Sony Mobile hasta la fecha, dejará el mando de la división el 17 de noviembre. Con destino a Sony Entertainment, será Hiroki Totoki quien cogerá el relevo al cargo de los dispositivos Xperia, una de las más famosas marcas dentro del panorama Android.

Parece que unas perdidas cinco veces superiores a las previstas, de 1.600 millones de dólares encabezadas por el móvil y superiores a las de otros años junto a algunas de las estrategias establecidas por Sony están empezando a dar lugar a cambios grandes en la compañía nipona.

Y es que si bien Sony había fijado un par de estrategias rígidas con su inmovilismo en el 1080p para smartphones o su bianualidad en la llegada de los franquicia Xperia Z parece que llegarán a su fin con el Z4.

No sólo los pequeños fabricantes metidos ahora mismo en el mundo de la telefonía, sino también y especialmente los grandes son quienes lo están teniendo difícil para rentabilizar su negocio. Incluso llegamos a un momento donde las cifras de Samsung se resienten acusadas por la saturación de mercado, aunque LG parece estar remontando una situación similar.

Imagen | Goran Aničić
Vía | Android Central
En Xataka Android | "2K no marca diferencias en la pantalla del móvil y penaliza autonomía, por eso no lo metemos".Calum MacDougall, Sony
En Xataka | Sony multiplica por cinco su previsión de pérdidas para este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos