Compartir
Publicidad

La apelación es rechazada: Motorola sí infringe una patente de Microsoft

La apelación es rechazada: Motorola sí infringe una patente de Microsoft
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Los smartphones basados en Android de Motorola Mobility infringen una patente de Microsoft relacionada con el envío de los mensajes de texto, según un juzgado alemán en Múnich que de hecho ha desestimado la apelación de Motorola tras una anterior sentencia sobre este caso.

Esta división de Google tendrá que pagar ahora los costes de la apelación, y ahora queda por ver si Motorola será otra de las empresas que tendrán que llegar a un acuerdo con Microsoft que obligará al pago de royalties por cada terminal basado en Android que vendan. Las noticias sobre estos acuerdos de Microsoft se acumulan, y ya ayer hablábamos del que habían firmado empresas como ZTE y, algo antes, Foxconn. La empresa de Redmond está logrando sacar un verdadero filón de las patentes relacionadas con Android.

La demanda por violación de patentes de Microsoft se produjo en mayo de 2012, y ya se sentenció que Motorola había infringido dicha patente, y un representante de Microsoft ha confirmado que su empresa quiere llegar a un acuerdo con Motorola "como el que hemos firmado con otros muchos fabricantes de dispositivos Android".

Vía | ComputerWorld En Xataka Android | ZTE firma un acuerdo con Microsoft, que vuelve a sacar partido de sus patentes | Microsoft, Foxconn y el juego de las patentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos