Síguenos

GalaxyTab-10.1N


En noviembre os contábamos que Samsung había tenido que rediseñar el Galaxy Tab 10.1, debido al bloqueo impuesto por la justicia alemana. Apple, como rutina, volvió a demandar a este nuevo modelo, el Galaxy Tab 10.1N, junto al Galaxy Nexus y otros ocho dispositivos por patentes de tecnología táctil. Pues bien, parece no haberse salido con la suya, ya que ambos dispositivos se han librado del veto.

Y es que, según la Corte Regional de Munich, ni el Galaxy Tab 10.1N ni el Galaxy Nexus incumplen ciertas patentes que fueron concedidas a Apple el año pasado, relacionadas con las pantallas táctiles de tablets y smartphones. Según Bloomberg, la decisión se basa en que ya había dispositivos con esta tecnología en el mercado cuando le fue concedida la patente a los de Cupertino, por lo que esta es inválida.

Así que, según estas noticias, se ha de suponer que el Galaxy Nexus sí que fue demandado a pesar de que fuera desmentido hace un par de semanas por fuentes de la propia Samsung. Ya que para librarse de la justicia al menos hay que pasar por ella.

Vía | Bloomberg
En Xataka Android | Apple vuelve a las andadas y denuncia a Samsung en Alemania por el diseño de diez dispositivos | Samsung desmiente que el Galaxy Nexus haya sido demandado por Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios