Compartir
Publicidad

La imagen de la semana: Todos los tamaños de pantalla de Samsung en una sola imagen

La imagen de la semana: Todos los tamaños de pantalla de Samsung en una sola imagen
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Android está siempre unido a la diversidad, a tener la capacidad de elegir entre una gran selección de distintos terminales, siendo una de las cualidades más destacadas los tamaños de pantalla. En esto hay un claro vencedor, que es Samsung, pues es el fabricante que más terminales distintos ofrece, y con ello distintos tamaños de pantalla, para gusto del consumidor.

Siempre se ha dicho que los distintos tamaños de pantallas son muchos, pero, ¿tanto es así? La imagen de esta semana va para hacer una comparación de todos los tamaños que ofrece, desde los teléfonos más pequeños como el Galaxy Y con solamente 3 pulgadas hasta las 10.1 pulgadas de los Galaxy Tab y el Galaxy Note 10.1, un total de 16 tamaños distintos para 26 terminales.

Samsung

Y parece que no se va a acabar aquí, pues uno de los rumores de los últimos días es el de una tablet que supere las doce pulgadas. Y esto es solamente la imagen de una sola de las compañías que trabajan con Android. ¿Os imagináis los números con todos los terminales de las compañías más importantes?

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos