Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo Google gana dinero en dispositivos móviles

Cómo Google gana dinero en dispositivos móviles
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Android es sin duda protagonista en el terreno de la movilidad: la plataforma sigue creciendo de forma notable tanto en smartphones como en tablets, pero en realidad Google esta mucho más presente en este segmento a traves de distintos servicios y soluciones.

En WordStream han estudiado ese catálogo de productos y servicios que inundan el mercado móvil y que están precisamente dirigidos a lograr rendimiento económico en estos dispositivos. El resultado ha sido una infografía con un interesante análisis de esos productos y servicios.

Hasta 20 de esas soluciones han sido cubiertas por esta infografía, y aunque podamos no estar de acuerdo en algunas de las calificaciones que han ofrecido sus responsables (desde luego Motorola no es un C+ en mi opinión), es una forma interesante de darse cuenta de lo mucho que Google diversifica su negocio.

Tenéis la infografia completa en la noticia original de WordStream, donde se destaca que hoy en día los ingresos de Google en su división móvil ascienden a 8.000 millones de dólares, la mayoría de los cuales se derivan del mercado publicitario.

Más información | WordStream Vía | Search Engine Land

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos