Las patentes podrían ser la causa del retraso de Icecream Sandwich

Sigue a Xataka Android

Muchos nos sorprendimos cuando se canceló el evento de presentación de Ice Cream Sandwich previsto para hoy mismo a las horas de escribir este artículo. Muchos pensamos que al estar tan próxima a la muerte de Steve Jobs, aunque fuese competidor directo, anunciar dichas novedades contra la empresa que fundó a tan pocos días de su fallecimiento sería considerado como una falta de respeto por parte de muchos. Pero sin embargo, dicha afirmación podría no ser tan cierta.

Si bien aún es una noticia que requiere de confirmación, la causa de dicho retraso sería algo menos poético y aún menos inteligente, ya que serían las ya recurridas patentes de software, un sistema que no deja de mostrarse una y otra vez contrario al avance de la tecnología. El retraso se debería a unas patentes en disputa entre Apple y Samsung, según informa Eldar Murtazin, editor de Mobile-review.

Podemos creerlo o no, eso está a la elección de cada uno, pero Eldar ya nos ha adelantado informaciones importantes en anteriores ocasiones, aunque es complicado pensar que Google haya mantenido el desarrollo de algo que podría causarle problemas de este tipo, con todo lo que está lloviendo.

Desde el medio inglés T3 podemos leer que a pesar del conocido retraso el teléfono estará entre nosotros antes de lo que pensamos, así ha informado Andrew Glass, Director de ventas de Samsung en Reino Unido.

Vía | Xataka Móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios