Síguenos

Lenovo

Lenovo es ya la segunda empresa en el mundo de la informática después de HP, y tras un buen ejercicio 2011 quiere ahora en este año experimentar un mayor crecimiento en el mercado smartphone, donde todavía no ha entrado con buen pie. La idea de Lenovo es pasar de los seis millones de unidades vendidas el año pasado, a unos 18 millones durante 2012.

Para ello, el fabricante planea lanzar 40 modelos diferentes de teléfonos inteligentes destinados a cubrir todas las gamas del mercado, con varios modelos basados en el chipset de doble núcleo MT6577 de MediaTek y otros basados en plataforma Qualcomm.

También en el mercado de tablets, donde Lenovo es actualmente el cuarto fabricante más grande, se espera que se lancen dispositivos tanto de doble como de cuádruple núcleo.

Se espera entonces un 2012 animado en el mundo Android, comenzando por el mercado chino, que serviría de lanzadera para la mayoría de dispositivos, de todos los precios, basados en el sistema operativo de Google. Veremos si finalmente esta estrategia ayuda a Lenovo a conseguir la cuota de mercado que esperan.

En Xataka Android | Lenovo IdeaTab S2109 se pone a la venta con precio low-cost
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios