Compartir
Publicidad

Lenovo se abona al positivismo tras la compra de Motorola

Lenovo se abona al positivismo tras la compra de Motorola
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los resultados financieros también acompañan a Lenovo, que no sólo tiene que celebrar su llegada al tercer escalón del podio mundial de fabricantes de smartphones tras la adquisición de Motorola, sino que también debe alegrarse por sus cifras de ventas.

Lenovo acaba de anunciar que sus beneficios han crecido un 30% en el ejercicio de 2013, llegando a un total de 265 millones de dólares de superávit.

El fabricante chino es el principal vendedor de ordenadores personales del mundo, aunque es en el mercado de la movilidad donde más ha ganado, aumentando sus ventas de teléfonos inteligentes un 47% hasta los 13.9 millones de unidades en 2013. En cuanto a tabletas, Lenovo ha vendido 3.4 millones de unidades triplicando sus resultados del año anterior.

Lenovo ya estaba muy arriba en el top, pero la compra de Motorola les aúpa por la vía rápida al podio mundial en ventas de smartphones, sólo superados por Samsung y Apple y justo por delante de Huawei. Así que sí, podemos afirmar que los fabricantes chinos han venido para quedarse.

En Xataka Android | HTC cierra un 2013 aciago y promete innovación y optimismo para 2014 Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos