Compartir
Publicidad

LG convoca a la prensa el 1 de mayo en Nueva York bajo el lema "Share the Genius"

LG convoca a la prensa el 1 de mayo en Nueva York bajo el lema "Share the Genius"
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hoy ha sido el día elegido por Samsung para comunicar al mundo que su Galaxy S4 estará en las tiendas el próximo 27 de abril, y LG no ha tardado en intentar quitar focos a sus compatriotas como ya había hecho en Times Square el día de la presentación.

La imagen que ilustra el artículo es el "Save the Date" que está llegando a varios medios convocándoles a una presentación de LG el próximo día 1 de mayo en la ciudad de Nueva York.

Lejos de saber a ciencia cierta qué se descubrirá tras el telón, lo cierto es que todo apunta a que se trata del lanzamiento en los Estados Unidos de la versión local del LG Optimus G Pro, actual terminal estrella del fabricante coreano.

Ya ha habido varios rumores acerca de dicho lanzamiento en las últimas semanas, y además el "Share the Genius" encaja completamente con las características de software inteligente de este dispositivo de LG, muy parecidas a los controles visuales y gestuales de Samsung pero que LG se afana en afirmar que desarrolló antes.

Por si esto parece poco, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y panel IPS también entra en un "Capture the Spotlight in True Brilliance" que no deja lugar a dudas.

En definitiva, probablemente no veamos nada nuevo ese día, aunque estaremos muy atentos a lo que LG pueda presentar en Nueva York dentro de dos semanas.

En Xataka Android | La imagen de la semana: LG trolleando a Samsung en Times SquareLa imagen de la semana: LG trolleando a Samsung en Times Square Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos