Los contenidos de Google Play estarán en Google TV en Europa a partir del día 13, pero no en España

Sigue a Xataka Android

Si entre nuestros lectores hay alguna de las pocas personas que disfruta de un televisor con Google TV, ya sea a través de una TV Box o de un televisor con este sistema operativo integrado, hoy vamos a darle una buena y una mala noticia. Por ahora solamente se podían disfrutar de unos pocos contenidos a través de unas aplicaciones, lo cual no estaba mal pero le quitaba valor.

La idea de Google es ofrecer todo tipo de entretenimiento a los usuarios estén dnde estén, cosa que hatsa ahora en Europa no se podía hacer, pero por suerte eso va a cambiar dentro de muy poco. El día 13 es el escogido para que Google Play Music llegue finalmente a Europa y no va a ser solamente eso, porque traerán los contenidos de Google Play.

Esto significa que si nosotros compramos o alquilamos un producto audiovisual por esta tienda, ya sea una serie o una película, a partir del día 13 se podrán visializar en los dispositivos con Google TV localizados en Europa. ¿La mala? Que no va a llegar a España de momento, solamente Francia, Alemania y Reino Unido. En el caso de llegar sería un buen añadido a Google TV, pero Google va a necesitar mucho más que eso para triunfar en el terreno de la Smart TV, un sector que no logra despegar en nuestro país.

En Xataka | Google TV se estrenará con contenidos en Europa la semana que viene

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios