Compartir
Publicidad

Los creadores de Candy Crush cotizarán en la bolsa

Los creadores de Candy Crush cotizarán en la bolsa
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

No es extraño que ahora mismo las empresas de aplicaciones para smartphones coticen en la bolsa de valores, pues se está demostrando que este mercado puede dar unos suculentos beneficios si se consigue dar con una fórmula lo suficientemente acertada. Aún así, sigue siendo noticia que algunas empresas empiecen a emitir acciones para conseguir más inversión.

Esta vez le toca el turno a una empresa con un producto muy conocido pero del que apenas se sabe el nombre de la empresa. Si os decimos King Games muy pocos sepan a a qué nos referimos, pero si decimos que son los creadores del juego Candy Crush, que compite en popularidad con el juego Angry Birds tanto en móviles como en Android, al cosa cambia bastante.

La empresa, que se ha visto con un éxito tan repentino y quiere aprovechar para conseguir inversores a través de la venta de acciones, además de contar con contactos con grandes empresas de Silicon Valley. Tras varios meses de papeleo y charlas con potenciales inversores, están a punto de salir a bolsa.

El modelo de negocio es vender packs de vidas a 0.69 dólares, que diariamente les reporta unos ingresos de 3.6 millones de dólares. Aún así, esto recuerda mucho a Zynga, que vendía servicios parecidos para sus juegos de Facebook y acabaron perdiendo mucho dinero, con cuantiosos despidos, con lo que no se puede asegurar que sea un modelo de negocio muy estable para quienes buscan inversiones largoplacistas.

Vía | The Telegraph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos