Sigue a Xataka Android

Google Play Libros España

Si alguno ha decidido pasar por Google Play últimamente es posible que haya visto en la cabecera la imagen que titula este post. Si las especulaciones son correctas y se sigue el camino de Alemania, que recibió Google Books esta misma mañana, todo nos hace sospechar que queda poco para la sección de libros digitales de Google llegue a España.

Esta sección nos permitiría comprar versiones digitales de libros para integrarlos en el lector de Google, que guarda muchas funciones compartidas con el Kindle de Amazon. Destacan la sincronía entre dispositivos y el que haya algunos ejemplares gratuitos, aunque no podemos esperar un catálogo muy excesivo pero puede ser útil para más de uno.

Con todo esto ya van quedando menos servicios que quedan por llegar, siendo uno de los más ansiados la compra de terminales directamente desde Google. Con todo esto ya podríamos tener películas, libros y aplicaciones en nuestros terminales gracias al mismo proveedor, pero siempre estaremos a expensas que las distribuidoras y editoriales apuesten por esta nueva distribución.

Agradecemos a Íñigo que nos diese el chivatazo

En Xataka Android | Google Play ya permite la compra de películas en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios