Compartir
Publicidad

Los nuevos dispositivos certificados por Google obligados a mostrar "Powered by Android"

Los nuevos dispositivos certificados por Google obligados a mostrar "Powered by Android"
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestras sospechas se confirman. Google está obligando a los fabricantes de dispositivos Android a mostrar el logo "Powered by Android" durante el arranque si quieren conseguir la certificación de Google Mobile Services, es decir, si quieren llevar Google Play y las aplicaciones de Google. Este nuevo mensaje ya lo hemos visto en el Samsung Galaxy S5 y HTC One M8.

Una fuente de confianza de nuestros compañeros de Android Police les ha confirmado que los dispositivos que sean certificados por Google tendrán que mostrar el mensaje del "Powered by Android". Y no sólo será un requisito para los nuevos dispositivos, sino para los que también se actualicen a una versión de Android, ya que tendrán que conseguir otra vez la certificación.

Se ha filtrado la guía de diseño explicando en que tamaños y ubicaciones hay que mostrar el logo "Powered by Android" durante al arranque para que no pase desapercibido y que todos los usuarios que tengan un dispositivo Android sepan que tienen un Android y que además está certificado por Google.

En Xataka Android | "Powered by Android", el mensaje que muestra el arranque del Samsung Galaxy S5 y HTC One (M8)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos