Compartir
Publicidad

Más de la mitad de los dispositivos Android llevan Jelly Bean

Más de la mitad de los dispositivos Android llevan Jelly Bean
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Google ya ha actualizado la distribución de versiones Android, y con los datos recogidos durante un periodo de siete días terminando ayer 1 de noviembre, vemos que por fin más de la mitad de los dispositivos Android llevan Jelly Bean.

En concreto el 52,1% llevan alguna de las versiones de Jelly Bean, el mes pasado era solo el 48,6%. Por separado, Android 4.1 (Jelly Bean) está en el 37,3% de dispositivos, Android 4.2 (Jelly Bean) en el 12,5% y Android 4.3 (Jelly Bean) en el 2,3%.

Distribución de versiones Android

Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) pasa de tener un 20,6% de cuota de mercado a al 19,8%, Android 3.2 (Honeycomb) se mantiene con el 0,1%, Android 2.3 (Gingerbread) para del 28,5% al 26,3% y Android 2.2 (Froyo) del 2,2% al 1,7%.

Android Jelly Bean ha tardado más de un año para ser de las más usadas. Esperemos que la nueva versión Android 4.4 (KitKat) comience a ganar cuota de mercado rápidamente y no tarde tanto en ser una de las versiones más usadas.

Más información | Android Developers Blog En Xataka Android | Android 4.4 (KitKat) anunciado oficialmente, estas son sus principales novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos