Compartir
Publicidad

Mi (Xiaomi) mantiene sus planes: vender 100 millones de teléfonos en 2015

Mi (Xiaomi) mantiene sus planes: vender 100 millones de teléfonos en 2015
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mi (anteriormente y más conocida como Xiaomi) continúa empecinada en vender 100 millones de teléfonos el año que viene. Mantiene así los planes proyectados en el primer trimestre del año, lo que no son otra cosa que buenas noticias para la marca.

Además, en lo que va de 2014 advierten haber vendido nada menos que 45 millones de teléfono, esperando completar la cifra de los 60 millones de teléfonos para cuando el año haya terminado. Eso son nada menos que 15 millones de teléfonos en poco más de dos meses, o algo más de 200.000 teléfonos diarios de aquí a Nochevieja.

Mi ya está centrando sus esfuerzos en el fortalecimiento de su equipo en India, que es el mercado que están intentando conquistar actualmente. Recientemente ficharon a Jai Mani, otro ex-empleado de Google que se suma a Hugo Barra en la compañía, esta vez con miras a India.

Si bien Mi tiene excelentes equipos en la gama alta, como el Mi 4, también son sus teléfonos de gama de entrada los que le están dando alegrías en cuanto a volumen de ventas.

Vía | @Xiaomi
En Xataka Android | Mi (Xiaomi) ficha a otro ex-Google con miras a su expansión en India

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos