Síguenos

Sony

Google Drive, Dropbox, Box, Skydrive, iCloud… muchos son los servicios de almacenamiento en la nube que ya tenemos disponibles en la actualidad, y muchos son los fabricantes que se apuntan a expandir las capacidades de sus terminales ofreciendo suscripciones o espacio gratuito como ya ha hecho Samsung con su Galaxy SIII. Ahora, parece que es Sony quien trabaja en un servicio similar para sus Xperia.

“Upload, storage, retrieval, download, transmission and delivery of digital content and media”, así es como Sony define el servicio MyXperia que acaba de registrar, dejando a la luz que se trata de un servicio dedicado a almacenar y distribuir contenido digital desde internet.

El nuevo servicio MyXperia llegaría para añadir más valor al gran trabajo de los japoneses con su gama de smartphones, que ha crecido exponencialmente este 2012 para devolver a Sony a la vanguardia del mercado de la telefonía inteligente.

No sabemos si se tratará sólo de un sistema de almacenamiento online más, o si intentará innovar fusionando otros servicios de la compañía como Music o Video Unlimited, e incluso Playstation Store, lo que sin duda sería un nuevo atractivo para los futuros Xperia, y un soplo de aire fresco a un mercado ya trillado de soluciones parecidas.

My Xperia

En Xataka Android | Filtradas las especificaciones del Sony C6603 “Yuga”, ¿sería este el terminal definitivo?
Vía | Xperia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios