Síguenos

Nvidia Tegra 4

Nvidia fue una de las mayores animadoras del mercado hardware cuando Android daba sus primeros pasos, no en vano, su gama Tegra siempre ha sido una de las opciones más valoradas entre fabricantes y usuarios, aunque ya hemos visto que este año Nvidia Tegra 4 llegará quizás un poco tarde, pues lo hará a partir del verano.

Sin embargo, nadie duda de la potencia del nuevo chipset de Nvidia, que en sus primeras pruebas de rendimiento dejaba en evidencia no sólo actuales Snapdragon S4, sino también a los Snapdragon 600 y 800 que Qualcomm pondrá en el mercado durante 2013.

No sabemos cual será la aceptación que tendrán estos nuevos Tegra 4 entre los fabricantes, dada la buena integración del hardware Qualcomm con la conectividad LTE y el camino ya recorrido por las soluciones Snapdragon, aunque Nvidia no quiere dejar nada al azar y ya ha mostrado músculo en tres vídeos.

En ellos podremos ver tres juegos optimizados para Tegra 4, Zombie Driver, Carrie: Blood Mansion, y RU Golf, con gráficos espectaculares y una soltura evidente para un chipset que todavía está en fase de desarrollo:

En Xataka Android | Los primeros dispositivos con Tegra 4 llegarán a partir de agosto, ¿demasiado tarde?
Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios