Compartir
Publicidad

Samsung ensaya sus tiendas propias con stands personalizados en Best Buy

Samsung ensaya sus tiendas propias con stands personalizados en Best Buy
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Que Samsung se ha convertido en el fabricante de electrónica de consumo con más solera no es ningún secreto, y su extensa gama de smartphones se ha convertido en la bandera del éxito del fabricante surcoreano, pues llega a vender hasta 500 teléfonos cada minuto.

Apple ya cuenta con su propia red de tiendas personalizadas, además de espacios propios en las principales cadenas comerciales; y tampoco es un secreto que el éxito mediático de la compañía de Cupertino es una de las mayores pretensiones de Samsung, así que no nos extraña el movimiento que acaban de iniciar asociándose a Best Buy, cadena de tiendas estadounidense donde Samsung ensayará sus tiendas propias con stands personalizados que enfaticen las bondades de su gama de productos.

El acuerdo alcanzado entre Samsung y Best Buy no es baladí, y es que las tiendas Best Buy albergarán cerca de 1.000 zonas "Samsung Experience Shop" repartidas por todo el territorio norteamericano, que llegarán a 1.400 puntos de venta para el verano.

Las nuevas zonas Samsung Experience Shop contarán con mostradores exclusivos con los productos de Samsung, donde podremos probar tablets y smartphones además de portátiles, accesorios y demás dispositivos del ecosistema Samsung.

Por si esto fuera poco, habrá personal especializado que será capaz de atender y formar a cualquier interesado, además de un servicio técnico en las tiendas principales que resolverá incidencias y solucionará problemas en un nivel básico.

Cabe destacar la pobre presentación de dispositivos que sufrimos los clientes de muchas grandes superficies de electrónica, donde a veces incluso se pueden ver sólo burdas maquetas, así que el movimiento es lógico por parte de Samsung, que parece no poner techos a su inversión en márketing.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Ace 3 podría salir a la venta a partir de Mayo Más información | Best Buy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos