Compartir
Publicidad

Samsung regalará una aplicación a la semana en sus Samsung Apps

Samsung regalará una aplicación a la semana en sus Samsung Apps
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes bondades de Android es que no tenemos que ceñirnos a una sola tienda de aplicaciones, como es Google Play, para conseguir los programas que nos interesan. No son pocas las tiendas alternativas de aplicaciones, incuso algunos fabricantes como Samsung tiene la suya y apuesta firmente en ella.

Dicha tienda ofrece una serie de aplicaciones que en muchas ocasiones tienen una inversión a cambio de optimizarla para terminales de Samsung y además esté en exclusiva seis meses. Estas suelen ser aplicaciones de alta calidad que son de pago, pero Samsung ha decidido ofrecer estas aplicaciones gratis.

A diferencia de otras tiendas, como Amazon con una oferta al día, en Samsung Apps habrá una aplicación gratis cada semana, teniendo toda ella para hacerse con la aplicación. Están pensadas para los terminales de Samsung de más de 4 pulgadas, entre los que se encuentran el Galaxy Tab 2 de 7 y 10 pulgadas, Galaxy Note 2 y Galaxy Note 3, Galaxy II, Galaxy SIII y Galaxy S4.

Junto con el anuncio han aprovechado para anunciar la primera aplicación que recibirá esta promoción. Se trata del videojuego Sonic 4 Episode II, un juego de SEGA con muy buena acogida a pesar del formato episódico, aunque no vaya a recibir más entregas.

En Xataka Android | Llegan las rebajas de noviembre a Google Play. Descuentos en aplicaciones, juegos, música y libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos