Compartir
Publicidad

Según AnTuTu, aquí están los smartphones más potentes del mercado hasta octubre

Según AnTuTu, aquí están los smartphones más potentes del mercado hasta octubre
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la campaña navideña apuntando y el nuevo ejercicio a la vista ya en el horizonte, AnTuTu ha querido ser partícipe de los análisis de final de año y de las decisiones de compra actualizando su lista de los smartphones más potentes del mercado, que ha tenido en cuenta todas las pruebas realizadas en la aplicación durante el mes de octubre.

Pocos cambios respecto a los meses anteriores, tanto en el catálogo Android como teniendo en cuenta a todas las plataformas, pues los iPhone 7 que siguen dominando con mano de hierro. Sin embargo, dudamos mucho de estos resultados y no porque los terminales de Apple dominen, sino por lo complicado que es comparar comparar plataformas tan dispares.

16113449 Content

Sí vemos una sorpresa relativa, pues el M1L del fabricante chino Smartisan se coloca quinto con una puntuación altísima, que supera incluso al OnePlus 3 o al malogrado Galaxy Note 7. Sorpresa relativa porque su Qualcomm Snapdragon 821 aseguraba unos resultados muy cerca del trono. ¿Por eso un OnePlus 3T?

Su llegada elimina del TOP10 al Nubia Z11, un smartphone con diseño "sin marcos" que está a punto de aterrizar en España de forma oficial, con un hardware muy interesante y un precio de 499 euros bastante contenido.

16113628 Content

El resto de dispositivos repiten en la lista, con el LeEco Le Pro 3 mandando entre los androides gracias a una completa tabla de especificaciones dominada también por el Snapdragon 821 de Qualcomm, 4 ó 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD 1.080p.

Siguen el Xiaomi Mi5s, el Mi5s Plus, el OnePlus 3, el Vivo Xplay 5, el Samsung Galaxy Note 7 y el LeEco Le Max 2, que acompaña en el TOP10 al LeEco Le Pro 3 para alegría de una firma china de momento poco conocida en nuestros mercados, pero que allí comparan con Apple. Obviamente, vuelven el Nubia Z11 y el Lenovo Zuk Z2 Pro si eliminamos a los iPhone y contamos sólo a la plataforma de Google.

Los resultados de estas listas de AnTuTu tienen en cuenta la media de puntuaciones de al menos 2.000 unidades del mismo modelo, y se recogen durante el mes en curso para obtener los resultados periódicamente al finalizar dicho mes.

Y recordad también que, este tipo de pruebas de rendimiento han de ser tomadas como lo que son, pruebas, y es que tampoco nos dejan una marca fiable de la experiencia de uso que obtendremos con el teléfono en el día a día. Sí sirve, eso sí, para mostrar lo máximo de sus posibilidades respecto a otros dispositivos.

En Xataka Android | Snapdragon 820 se coloca líder de rendimiento en AnTuTu, Exynos 8890 es tercero
Más información | AnTuTu

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos