Sigue a Xataka Android

android apple


Un estudio realizado por Meetic ha dejado entrever la clara tendencia en alza de Android entre sus usuarios. Tanto es así que en 2012 duplicaron su número, llegando a 20 millones de usuarios Android, de los que hay un 30% más Android que usuarios de iPhone.

Es obvio que el uso de los teléfonos móviles ha pasado de ser llamar y SMS a todo un nuevo mundo de aplicaciones y funcionalidades y es por ello que la compañía de dating Meetic ha ofrecido un canal para que los usuarios de su red de contactos puedan entrar en contacto con otros gracias a una aplicación móvil tanto para iOS como para Android como para Windows Phone.

Sin embargo la compañía ha destacado que los usuarios Android ligan más que los de iPhone dado que reciben un número de registro muy superior en su red Meetic desde la plataforma de Google que desde la de Apple. Dejan entrever un 30% más.

Crecimiento notable de usuarios Android

Sea como fuere, obviamente los datos de Meetic no son extrapolables a los hábitos de ligoteo de una persona ni a una tendencia en concreto en relación a ello, sino que tienen una explicación lógica que no es más que en el mercado el número de usuarios Android ha pasado de largo al de usuarios de iPhone.

ligar

No me imagino yo a nadie ligando y enseñando su smartphone como reclamo, de hecho, yo diría que parece ser que las féminas se sentirían atraídas por la manzana y si no que se lo digan a Eva.

Más información | Yahoo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios