Compartir
Publicidad

Tony Fadell, el padre del iPod, es ahora el encargado de la división de hardware de Google [Desmentido]

Tony Fadell, el padre del iPod, es ahora el encargado de la división de hardware de Google [Desmentido]
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Actualización: Tony Fadell desmiente a través de su cuenta de Twitter la información publicada en The Information. Dice que no es el responsable de la división de hardware de Google, que sigue al cargo de Nest, empresa que a pesar de ser de Google sigue operando de forma independiente.

Con la compra de Nest se unió a las filas de Google el CEO de la empresa del termostato inteligente, que como muchos ya sabréis es Tony Fadell, el padre del iPod y miembro fundador del equipo de desarrollo de iPhone, uno de los mayores fichajes del buscador de estos últimos años.

Ahora gracias a un artículo publicado en The Information sobre Sundar Pichai conocemos de rebote que Tony Fadell ha pasado a ser el máximo responsable de la división de hardware de consumo de Google.

Sundar Pichai habría confirmado este importante cambio en la división de hardware en la empresa, informando además, se habría desmantelado casi todas las iniciativas de hardware del equipo Android para que Tony Fadell tenga más libertad creativa para los futuros dispositivos de Google.

Ahora las dudas están en conocer que futuros dispositivos Android han desmantelado y ver cual es el futuro ahora de Google en el mercado de los dispositivos. Habrá que esperar para ver si seguirán con la gama Nexus, si fabricará Google ya todos sus dispositivos, etc... A principios de año Google confirmó que estaba contenta con su gama Nexus y que apostarían fuertemente con el hardware.

Vía | The Verge
En Xataka Android | Google compra Dropcam a través de Nest, una empresa de cámaras de vigilancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos