Sigue a Xataka Android

Where is my water?

Con el lanzamiento de Google Play Store se han puesto en oferta una lista de 25 aplicaciones a 0.49€, que sirve como celebración del nacimiento de la nueva tienda integrada de Google.

Where is my water?, o ¿Dónde está mi agua? en nuestro idioma, no es una de esas 25 aplicaciones, aunque el entretenido y divertido juego de Disney se ha puesto también en promoción a un precio más que irresistible: 0.20€.

Where is my water?, para quien no lo conozca, es otro más de ese tipo de juegos casuales que están causando furor tras la llegada de los smartphones táctiles, que en su concepción a base de niveles que debemos superar para desbloquear más historias, se parece al ya mítico Angry Birds.

Sin embargo, Where is my water?, nos introduce en la historia de los caimanes Swampy y Crancky, a los que debemos ayudar para conseguir comida, objetos y agua para el aseo.

Crancky es el más duro de los dos caimanes, y se divierte saboteando el suministro de agua del amigo Swampy. Ambos dos caimanes tienen propósitos muy diferentes en el juego, dado que Swampy sólo piensa en su limpieza personal y no quiere nada más que un poco de agua y objetos escondidos; mientras que Crancky quiere comer pero no digiere bien la verdura, así que tendremos que ayudarle a limpiar su comida de las algas que la cubren.

Con estas premisas, nos encontramos ante un juego con dos historias completamente diferentes, que alberga más de 200 niveles de tipo puzzle que se van complicado a medida que los resolvemos.

El juego es muy divertido y adictivo, y usa las reglas de la física para mover el flujo de agua a través del mapa sorteando trampas y algas tóxicas, así que os recomendamos encarecidamente que lo probéis. Además de actualizaciones periódicas, el juego dispone de una versión gratuita con niveles limitados que podréis utilizar para ver si os gusta.

Dáos prisa, porque la oferta dura un sólo día, luego volverá a su habitual precio.

Más información y descarga | Google Play Store

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario