Compartir
Publicidad

Xiaomi lleva 26 millones de unidades vendidas en lo que va de año

Xiaomi lleva 26 millones de unidades vendidas en lo que va de año
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes chinos cada vez están dando más de qué hablar en el campo de la telefonía móvil para consumidores, consiguiendo aumentar notablemente sus cifras de ventas como pocas veces se ha visto antes. Uno de los casos más destacados es Xiaomi, una de las empresas con más exito y que está consiguiendo notoriedad entre los más interesados por la tecnología y ya era una de los fabricantes con más éxito en China.

Acaban de dar cuenta de ello al anunciar sus cifras de ventas en los seis primeros meses de 2014, y son datos sorprendentes. En lo que va de año han conseguido la inestimable cifra de 26,1 millones de teléfonos vendidos a lo largo del mundo. Esto es un incremento muy importante con respecto a lo que vendieron en todo el año 2013, que se quedó en 18,7 millones, y aún quedan seis meses más de este año.

Las cifras no se quedan cortas si seguimos los análisis de Kantar, que haría que la Xiaomi superase en ventas a Samsung, la empresa que más ha estado vendiendo smartphones desde hace años, mayormente gracias a Android. Estos datos arrojan además más cifras sorprendentes, como las que les acercan a los 5.300 millones de dólares en ventas.

Sin duda Xiaomi no para de crecer y se muestra confiada en que podrán hacerlo mejor en 2015. Ya se han marcado un objetivo que no es para nada pequeño, pues quieren llegar a los 100 millones de unidades vendidas el año que viene. Son números muy grandes y es difícil estimar si va a ser posible conseguirlo o la compañía perderá algo de fuelle.

Más información | Xiaomi
En Xataka Móvil | Xiaomi vende 26 millones de teléfonos en medio año, que tiemble la competencia
En Xataka Android | Xiaomi MiPad, toda la información del nuevo tablet de Xiaomi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos