Sigue a Xataka Android

Activaciones Android

Eric Schmidt ha aprovechado en un evento de Motorola para actualizar los datos de ventas de Android, y como era de esperar no podrían ser mejores. El sistema operativo para dispositivos móviles de Android sigue creciendo sin freno, actualmente se están activado más de 1.3 millones de dispositivos Android cada día.

De esos 1.3 millones de dispositivos Android tan sólo 70.000 son tablets, muy malas cifras pero Google confía en que gracias al Nexus 7 y a más tablets económicas por fin las ventas de estos dispositivos con Android despeguen en los próximos meses.

En total son más de 480 millones de dispositivos Android que hay en el mundo. Hay que recordar que Google sólo cuenta los dispositivos que usan sus servicios y los cuenta sólo una vez aunque el usuario cambie de cuenta.

Como vemos Android sigue gozando de una buena salud y sus ventas siguen creciendo. A finales de Junio habían 400 millones de dispositivos con lo que en poco más de dos mes han vendido 80 millones de dispositivos con Android.

Vía | TechCrunch
En Xataka Android | Android ya crece a un millón de nuevas activaciones al día con un total de 400 millones de activaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios