Ya se activan más de 900.000 dispositivos Android cada día

Síguenos

Android-growth

Ya hemos en bastantes ocasiones las cifras de expansión de Android como sistema operativo, y si bien vimos hace unos días cómo iOS seguía teniendo más interes para los desarrolladores, se sigue expandiendo de forma acelerada, con un 59% del pastel en el sector smartphone.

Y es que ha sido Andy Rubin quien, como ya es costumbre, nos presente las nuevas cifras de activaciones en Android, a pocos días del Google I/O. Estas ascienden a nada menos que 900.000 dispositivos con Android activados cada día.

Recordemos que hace unas semanas Android superaba las 500.000 aplicaciones en Google Play, y las 15.000 millones de descargas. Si bien veíamos en el MWC cómo se activaban 850.000 dispositivos Android, podríamos decir que esta cifra se está estabilizando, por lo que su expansión ahora está siendo más constante que exponencial, como nos venía acostumbrando. Y es que esto tenía que tener tope.

Activaciones-Android-900k

Además de este comunicado, y por si se tenía alguna duda, también ha reafirmado su compromiso con Android confirmando que por el momento no tiene ningún plan de dejar Google. Recordemos que esta tiene el compromiso de mantenerlo abierto durante, al menos, los próximos cinco años.

En Xataka Android | Los desarrolladores siguen más interesados en iOS que en Android
Vía | @Arubin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios