Compartir
Publicidad

ZTE confirma la buena salud de los fabricantes chinos

ZTE confirma la buena salud de los fabricantes chinos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto en varias ocasiones durante el año pasado y este inicio de 2013 que los fabricantes chinos son más que superiores en cuanto a hardware, así que es bueno echar un ojo a sus resultados viendo que pocos se atreven de momento a cruzar las fronteras hacia mercados internacionales, a pesar de que muchos estaríamos encantados de acoger a los Nubia Z5, Xiaomi Mi-2, etc.

ZTE es una de las marcas con más solera de su país natal, y sus resultados financieros de 2012 no podrían ser mejores, doblando sus previsiones de ventas para conseguir un beneficio bruto del 16.8% en su división de telefonía.

La firma no sólo creció en ventas en China, sino también en los Estados Unidos, aunque He Shinyou, vicepresidente ejecutivo de la compañía, no se conforma y ha afirmado que esperan que 2013 les reporte un crecimiento mayor, en torno al 25 ó 30%.

ZTE presume de terminales como el ZTE Grand S o los Nubia para asegurare el éxito, y no se descarta que la compañía centre esfuerzos en los segmentos más altos del mercado Android, viendo que Firefox OS llegará destinado a la gama baja con la firma china como uno de los primeros en poner en el mercado teléfonos basados en este sistema operativo.

En Xataka Android | ZTE Geek, ampliando el mercado de los Intel Atom En Xataka Móvil | ZTE confirma sus buenos resultados en 2012, espera lo mejor del 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos