Compartir
Publicidad

Acer Liquid Jade Plus y Liquid Leap, a la venta en agosto

Acer Liquid Jade Plus y Liquid Leap, a la venta en agosto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nuevas y veraniegas noticias por parte de Acer. En el próximo mes de agosto que comenzará en una semana, Acer lanzará una renovación de su terminal Acer Liquid Jade y su primer wearable, la pulsera inteligente Liquid Leap que cuenta con resistencia al agua y un precio de lo más ajustado que encontramos actualmente en el mercado, si no tenemos en cuenta la opción de Xiaomi.

Bajo el nombre de Acer Liquid Jade Plus encontramos las mismas características técnicas que en el Acer Liquid Jade, existiendo únicamente dos diferencias importantes. Una de ellas es el aumento de la memoria RAM, que pasa de 1 GB a 2 GB, aspecto que se supone que mejorará la experiencia de uso. La otra característica que cambia es el almacenamiento interno, pasando de 8 GB a 16 GB.

liquidleap.jpg

No está de más recordar sus demás especificaciones: pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p, procesador de cuatro núcleos Mediatek a 1.3 GHz, cámaras de 2 y 13 megapíxeles, soporte dual SIM, almacenamiento ampliable mediante microSD, 2.200 mAh de autonomía y Android 4.4 de serie. Su precio de salida estaría en torno a los 279 euros, algo alto para la gama media actual.

En cuanto a la pulsera inteligente los rumores la situaban con un precio inferior a los 100 euros, pero al final la realidad es distinta y se ha quedado justo en el límite con un precio de 99 euros. Cuenta con una pantalla táctil OLED de 1 pulgada en la cual nos ofrece información sobre las llamadas, mensajes, música y por supuesto, información sobre nuestros ejercicios físicos.

Vía | Teltarif

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos