Compartir
Publicidad

Acer Liquid Jade se muestra en vivo en Computex

Acer Liquid Jade se muestra en vivo en Computex
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Acer Liquid Jade es el último dispositivo de Acer que faltaba por enseñaros, aunque a este ya le conocimos hace unos días acompañando a la pulsera Liquid Leap, primer dispositivo vestible de Acer y con la que se venderá de manera conjunta.

Hablamos en palabras de Acer del terminal de 5 pulgadas más compacto del mundo, aunque el fabricante no ha anunciado las dimensiones completas del terminal, tan sólo su grosor máximo de 7.5 milímetros en la parte de la cámara, reducido a los 6.8 milímetros en el resto del terminal, y sus 63 centímetros cúbicos de volumen.

En cuanto a especificaciones, el Liquid Jade cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 720p, animada por un chipset MediaTek con procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz. La memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno llega a los 8 GB ampliables con tarjetas microSD.

Incorpora una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y flash LED, además de otra frontal de 2 megapíxeles. Conectividad completa HSPA+ con doble SIM, WiFi, Bluetooth, aGPS y batería de 2.100 mAh.

Su diseño está bastante conseguido, con un frontal limpio con logo inferior, al estilo LG, y acabado en policarbonato pulido y brillante para la trasera. Llegará en el tercer trimestre a un precio que rondará los 300 euros, suponemos que incluyendo la Liquid Leap en el pack tal y como se anunció hace unos días.

Os dejamos con las imágenes que han podido tomar del dispositivo los chicos de Engadget directamente desde la Computex 2014:

En Xataka Android | Novedades en Computex 2014
Vía & Imágenes | Engadget Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos