Compartir
Publicidad

Acer Liquid Jade Z, Liquid Z520 y Liquid Z220, todas las novedades de Acer en el MWC 2015

Acer Liquid Jade Z, Liquid Z520 y Liquid Z220, todas las novedades de Acer en el MWC 2015
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos hemos olvidado de ningún fabricante en este Mobile World Congress 2015, aunque los taiwaneses decidieron hacer una presentación conjunta que nos ha puesto las cosas más difíciles a la hora de traeros toda la información.

Uno de estos fabricantes ha sido Acer, que además de presentar su nueva pulsera inteligente Liquid Leap+ también ha traído al mercado tres nuevos smartphones con sistema operativo Android: Acer Liquid Jade Z, Liquid Z520 y Liquid Z220.

Acer Liquid Jade Z 1

Acer Liquid Jade Z

El Liquid Jade Z supone una vuelta de tuerca más para la gama más conocida de Acer, e incluso podríamos decir que estamos ante el nuevo buque insignia de Acer para nuestros mercados.

Hablamos de un smartphone con pantalla IPS de 5 pulgadas resolución HD 720p, que incorpora además la tecnología Zero Air Gap del fabricante taiwanés y un cristal Gorilla Glass 3 en su frontal.

En cuanto al hardware, Acer dispone de un chipset de origen MediaTek con procesador de cuatro núcleos, arquitectura de 64 bits y conectividad LTE.

Acer Liquid Jade Z 2

No falta a la cita una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y tecnología Acer Bright Magic, así como una frontal de 5 megapíxeles y apertura f/2.2.

El Acer Liquid Jade Z cuenta además con mejoras significativas en cuanto al audio, con soporte para sonido de 24 bits, altavoces HD y tecnología DTS Studio Sound.

En cuanto al diseño, estamos ante un terminal compacto y ligero, con un grosor de 7.9 milímetros y 110 gramos de peso, que llegará al mercado en colores blanco y negro con acabados plásticos.

Acer tendrá listo al Liquid Jade Z para aterrizar en los principales mercados durante este mismo mes de marzo, donde se venderá a un atractivo precio de 199 euros.

Acer Liquid Z220

Las demás apuestas de Acer llegan para completar las gamas más económicas del catálogo taiwanés, pues este Liquid Z220 es un smartphone básico que costará 89 euros en su llegada al mercado durante es mismo mes de marzo.

Su plataforma de hardware se compone de una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 píxeles) animada por un chipset Qualcomm Snapdragon 200 -doble núcleo a 1.2 GHz- apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

En la parte multimedia veremos una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y angular de 89 grados, además de otra frontal de 2 megapíxeles.

Un smartphone de prestaciones contenidas que no por ello prescindirá de la última versión de Android, pues llegará al mercado con Android 5.0 Lollipop.

Acer Liquid Z520

La segunda apuesta llega para la gama baja de Acer llega con la misma plataforma que su primo-hermano el Liquid Z220, aunque añade varios detalles que mejorarán las capacidades multimedia a cambio de un precio que llega ahora a los 109 euros.

En concreto, se incorpora al elenco un sensor de 8 megapíxeles para su cámara principal, que mantiene el flash LED, y recibe también los altavoces mejorados y el sistema de audio DTS Studio Sound.

En cuanto al hardware, es calcado al Liquid Z220 con la salvedad de su pantalla, que crece hasta las cinco pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles, así que ya tenemos listados todos los alicientes para desembolsar 20 euros más por este Liquid Z520.

Acer Liquid Z Series Mwc2015

Eso sí, también llega al mercado con Android 5.0 Lollipop, del que tampoco nos queremos olvidar de comentar que Acer ha desarrollado una personalización que hará amigable el uso de sus Liquid Z220 y Liquid Z520 a todo tipo de usuarios.

Así pues, el terminal cuenta con tres modos de funcionamiento: básico (llamadas y mensajes de texto), sencillo (interfaz que añade accesos a la mensajería, radio FM, tiempo, contactos, etc.) y estándar (con la interfaz habitual de Android).

En Xataka Android | Android en el Mobile World Congresss 2015
Más información | Acer (1) y (2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos