Compartir
Publicidad

Acer Liquid S1, toda la información del nuevo phablet Android de Acer

Acer Liquid S1, toda la información del nuevo phablet Android de Acer
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo le ha dado la razón a ese exitoso a la par que incomprendido invento que apunta a quedarse bajo el nombre de phablet. Después de ver el fonePad Note de 6 pulgadas de Asus, Acer también tiene su apuesta en estas diagonales, el Liquid S1 que se queda en las 5.7 pulgadas.

Se trata, como vamos a ver ahora, de un teléfono que se sube a lo más alto únicamente en tamaño aparecido a puertas del Computex 2013. Y es que tanto en especificaciones como en precio apunta algo más abajo, lo que muchos pueden agradecer.

Acer Liquid S1, especificaciones técnicas

Se trata de un terminal de 5.7 pulgadas en resolución HD de 1280 x 720 píxels, movidos por un procesador Quad Core de bajo consumo basado en núcleos Cortex A7 de MediaTek a 1.5GHz, que no son lo más potente en el mercado ahora mismo, acompañados por una memoria RAM de 1GB.

En su interior cuenta también con una memoria de 8GB, y un par de cámaras de 8 (apertura f/2.0, 28mm de focal, sensor retroiluminado, flash LED y grabación Full HD) y 2 megapíxels (apertura f/2.2, 24mm de focal, sensor retroiluminado y grabación HD).

Acer Liquid S1

Con una batería extraíble de 2.400 mAh hora mantiene su grosor en 9.5 milímetros, cerca del Galaxy Note II con sus 9.4 mm, aunque no tanto de sus 3.100 mAh. Dispone de WiFI 4G a/b/g/n, GPS, Bluetooth 4.0 y viene de serie con Android 4.2 (Jelly Bean).

Acer Liquid S1, disponibilidad y precio

Acer Liquid S1

Está previsto que este dispositivo aparezca por un grupo de países europeos que engloba Francia, Bélgica, Holanda, Ucrania, Rusia, Reino Unido y Alemania, al que se unirán España e Italia algo más adelante a un precio de 349 euros y también en versión Dual SIM.

Vía | Notebook Italia Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos