Compartir
Publicidad

Acer Liquid X1, la apuesta de Acer por el gran formato

Acer Liquid X1, la apuesta de Acer por el gran formato
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía nos quedaba por conocer al Acer Liquid X1, el que será probablemente el comandante del catálogo de Acer y la apuesta de los taiwaneses para el mercado de gran formato.

No en vano, hablamos de un terminal que sube hasta las 5.7 pulgadas de diagonal, manteniendo un diseño minimalista, botón principal en la trasera y una carcasa plástica que confiere una enorme ligereza al terminal, que pesa sólo 160 gramos a pesar de su tamaño.

Un phablet con pretensiones de gama media

El Liquid X1 llega con una pantalla de 5.7 pulgadas y resolución HD 720p, animada por un chipset MediaTek MT6592, el famoso octa-core de MediaTek funcionando a 1.7 GHz y acompañado en este caso de soporte para redes 4G LTE.

La plataforma del hardware del dispositivo se completa con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y flash LED, capaz de enfocar automáticamente en 0.3 segundos.

Acer Liquid X1

La cámara frontal llega a los 2 megapíxeles y la batería cuenta con una capacidad de 2.700 mAh. No nos olvidamos de que, evidentemente, hay también WiFi, Bluetooth 4.0 y aGPS.

Android 4.4 KitKat será el sistema operativo preinstalado desde su nacimiento, y además Acer ha dotado al Liquid X1 de algunas funciones de software específicas para sacar mayor partido a su tamaño, como la Acer Zoom Fit, una funcionalidad que permitirá reducir la pantalla para manejarla con una sola mano.

Acer Liquid X1, disponibilidad y precios

El Acer Liquid X1 estará en las tiendas a lo largo del tercer trimestre de este 2014, al igual que el resto de dispositivo presentados por Acer. Llegará en colores negro y rojo, pero en este caso habrá que esperar para conocer su precio, que seguramente le colocará como uno de los terminales de gran formato más interesantes entre la gama media.

En Xataka Android | Acer Liquid E600 y Acer Liquid E700, toda la información
Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos