Compartir
Publicidad

Acer Liquid Z200, toda la información sobre el nuevo Android de Acer

Acer Liquid Z200, toda la información sobre el nuevo Android de Acer
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La feria Computex 2014 que acaba de iniciarse en Taipei parece que va a traer más novedades al mercado Android de las que esperábamos, y es que después de ver al nuevo Asus Transformer Book V, toca el turno de conocer a los nuevos integrantes de la gama de smartphones de Acer.

El primero de ellos es el Acer Liquid Z200 que ahora mismo os presentamos, un terminal para la gama de entrada que se colocará como el terminal Acer más asequible de todo el catálogo de la firma, juntando especificaciones modestas y la última versión de Android, 4.4 KitKat.

Que los dispositivos Android más económicos cuentan con bastante tirón entre los usuarios lo demuestra el Moto E, terminal llamado a ser un superventas durante este 2014, y con el que quieren competir todos los demás fabricantes en busca de su parte del pastel.

Acer apuesta por el smartphone más barato posible

Dentro de esa gama económica, hay quienes buscan compensar un poco las prestaciones del smartphone a costa de subir el precio sensiblemente, pero manteniendo una experiencia de usuario aceptable. Acer se ha ido al otro extremo, rebajar la máximo el coste del terminal para llegar a todos los bolsillos posibles con smartphone totalmente de acceso a la gama.

Así, este Liquid Z200 cuenta con un chipset MediaTek con procesador de doble núcleo a 1 GHz, que acompañado de 512 MB de memoria RAM animarán una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles.

Acer Liquid Z200

La memoria interna sólo alcanza los 4 GB, pero es ampliable mediante tarjetas microSD, y la cámara principal tampoco alardea conformándose con un sensor de 2 megapíxeles con enfoque fijo y sin ningún tipo de flash.

Conectividad completa hasta HSPA+, WiFi, Bluetooth, aGPS y una batería de 1.300 mAh componen el resto de especificaciones de un dispositivo que tendrá un grosor de 10.3 pulgadas, y que contará con audio DTS Studio como aliciente multimedia.

Llamativo es el botón principal de encendido y desbloqueo del dispositivo en la trasera, seña de identidad de todos los nuevos terminales que ha presentado Acer heredando este característico apartado de diseño de los últimos terminales de LG.

Acer Liquid Z200, disponibilidad y precios

El Liquid Z200 de Acer llegará al mercado europeo a principios de agosto, fechas en las que también estará disponible en África y Oriente medio. Podremos elegir entre varios colores, y su precio es de sólo 79 euros, convirtiéndose en uno de los terminales Android más económicos.

En Xataka Android | Asus Transformer Book V, un portátil híbrido para dominarlos a todos
Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos