Compartir
Publicidad

Acer podría estar preparando cinco nuevos androides para 2013

Acer podría estar preparando cinco nuevos androides para 2013
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El reciente IFA 2012 de Berlín ha animado sobremanera el mercado de dispositivos móviles, y con muchos fabricantes inmiscuidos y mejoras varias en todas las plataformas, nadie quiere verse rezagado en la carrera por hacerse con la mayor parte del pastel.

Acer es uno de los fabricantes que se ha tomado de un modo más relajado el evento en Alemania, aunque para disfrutar de su parte de gloria ha hecho públicos sus planes para el área de smartphones durante el próximo año 2013.

Según el propio fabricante taiwanés, durante 2013 lanzarán seis nuevos terminales, uno de los cuales estará equipado por Windows Phone 8, mientras que los otros cinco serán nuevos smartphones Android.

De los cinco, alguno de ellos será de gama alta, basado en procesadores Snapdragon firmados por Qualcomm, mientras que otros más asequibles contarán con hardware de MediaTek al igual que los recientes Liquid Gallant.

Todos los nuevos dispositivos estarán destinados a llegar al sudeste asiático y países emergentes, China y determinados mercados europeos, y aunque la compañía mantendrá sus canales de venta, intentará cerrar acuerdos con las principales operadoras para ampliar sus posibilidades.

En cuanto a los terminales, no ha trascendido información alguna de especificaciones, imágenes o denominaciones, con lo que deberemos esperar acontecimientos para conocer a los nuevos integrantes de la gama androide que traerá Acer.

En Xataka Android | Acer anuncia el Iconia Tab A110, su nuevo tablet low-cost pero de considerable potencia, ¿el Nexus Tablet?
En Xataka Móvil | Acer prepara seis nuevos smartphones para 2013 vía Digitimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos