Compartir
Publicidad

Los nuevos Acer Liquid llegan a España con una agresiva política de precios

Los nuevos Acer Liquid llegan a España con una agresiva política de precios
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Acer ha conseguido situarse en cuarto lugar dentro del territorio francés y parece que quiere replicar la proeza en España. Para ello tiene varias armas, pero principalmente hablamos de una buena familia de terminales y una agresiva política de precios.

Acer tiene una gran familia de smartphones Android que parte desde el modelo más básico, Acer Liquid Z3, 89 euros, hasta el potente y recién presentado Liquid S2, 549 euros, que integra un procesador Snapdragon 800 y se coloca en los tope de gama actuales.

Así pues os dejamos una breve referencia de los modelos, sus características principales, y los precios a los que llegan al mercado de manera oficial a partir de hoy:

  • Acer Liquid Z3: pantalla de 3,5 pulgadas, doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, 3 Mpx y HSPA+.

    Acer Liquid Z3

    Precio: 89 euros.


  • Acer Liquid E2: pantalla IPS de 4,5 pulgadas qHD, procesador Mediatek MT6589 (quad-core a 1,2 GHz), 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, 8 Mpx y hasta HSPA+.
    Acer Liquid E2
    Precio: 179 euros.

  • Acer Liquid S1: pantalla de 5,7 pulgadas 720p, procesador Mediatek quad-core a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, 8 Mpx y hasta HSPA+.
    Liquid S1 de Acer
    Precio:299 euros.

  • Acer Liquid S2: pantalla de 6 pulgadas IPS FullHD, snapdragon 800 (quad-core a 2,26GHz), 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, cámara de 13 Mpx y conectividad LTE.
    Liquid S2 de Acer
    Precio: 549 euros.

  • Como se puede ver estamos ante precios muy competitivos en un segmento cada vez más poblado de terminales de distintas marcas luchando por conseguir cuota de mercado. El terminal Liquid E2 llega como un smartphone similar a Motorola Moto G, mientras que el modelo Liquid S1 hace sombra en el territorio que parte de Nexus 5 y escala hasta los phablets, por ejemplo Note 3.

    Tendremos que esperar hasta el próximo trimestre para ver si esta política de precios consigue que Acer consiga su propósito o bien si marca tendencia en el segmento, Motorola ya lo ha hecho con Moto G.

    En Xataka Android | Acer: Liquid Z3 | Liquid E2 | Liquid S1Liquid S2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos