Compartir
Publicidad

Alcatel Idol X+ y BOOMBand anunciados en China

Alcatel Idol X+ y BOOMBand anunciados en China
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La compañía Alcatel acaba de anunciar en China su nuevo smartphone de última generación Idol X+, un terminal de 5 pulgadas que monta un chip octa-core de MediaTek.

Además llega acompañado de BoomBand, un accesorio Bluetooth que promete funcionar como cuantificador de movimiento, un pasito más en la dirección de el Internet de las cosas y todo conectado. El terminal se muestra como un dispositivo muy capaz con un diseño realmente cuidado, sólo 7,9 mm de grosor.

Alcatel Idol X+ llegará al mercado chino con 2 GB de RAM y el chip octa-core MediaTek MT6592 del que tanto hemos hablado. El terminal monta una pantalla de 5 pulgadas FullHD, cámara de 13 Mpx, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.500 mAh, todo ello en un grosor de sólo 7,9 mm.

Además de ello hay que destacar que el marco que rodea a la pantalla no tiene ni 2 milímetros, quedándose en 1,9 mm. Es un terminal interesante con un chip prometedor según MediaTek aunque tendremos que esperar para ver cómo se comporta en el día a día con esos 8 núcleos.

Alcatel lanzará el mismo en China el próximo día 15 de enero de 2014 a un precio que rondará los 330 dólares al cambio, aunque de momento no se conoce nada sobre el posible lanzamiento internacional es plausible que conozcamos más sobre el mismo así como de BOOMBand, la pulsaera Bluetooth cuantificadora que evitará que te olvides el teléfono en ningún sitio en CES 14 que empieza en unos días.

Vía | Ubergizmo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos