Sigue a

Alcatel One Touch Idol X

Este fabricante ha vuelto con fuerza al panorama internacional y ayer presentó su nuevo smartphone de alta gama, el Alcatel One Touch Idol X que además de estar basado en Android dispone de una configuración realmente destacada.

A por las cinco pulgadas

La firma lleva algún tiempo en segundo plano en nuestro país y también fuera de nuestras fronteras, pero parecen haber cogido aire para reaparecer con fuerza con un terminal que sobre todo destaca por su pantalla de 5 pulgadas y su resolución Full HD, perfectas para disfrutar de una calidad y definición de imagen excelentes en estos terminales.

El diseño de estos terminales es muy colorista, con carcasas en diversas tonalidades y con un espesor de tan solo 7,1 milímetros.

¿Qué encierran los Alcatel One Touch Idol X?

En su interior encontramos un procesador quad-core de MediaTek que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Este dato confirma que aunque el procesador es prometedor, su velocidad de funcionamiento se ha contenido, probablemente para extender la autonomía de la batería, que tiene una capacidad algo decepcionante de tan solo 2.000 mAh, quizás restringida por el espesor del terminal.

También contaremos con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar a través de una ranura microSD, y cámaras de 8 o 13 Mpíxeles según la región en la que se distribuya este nuevo Alcatel One Touch Idol X, que en realidad engloba a toda una familia de soluciones de gama alta del fabricante. Y por supuesto, todos ellos gobernados por Android 4.1.2.

Precio y disponibilidad del Alcatel One Touch Idol X


Colores del Alcatel One Touch Idol X
Aunque probablemente no pueda competir con dispositivos como el Sony Xperia Z o el HTC One, el Alcatel One Touch Idol X sigue las tendencias en un mercado en el que las pantallas de 5 pulgadas Full HD comienzan a ser la norma.

Lamentablemnete no conocemos el precio del terminal, pero sí se sabe que estará disponible en tiendas en el segundo semestre del año, un plazo quizás demasiado ampio para una solución que debería comenzar a competir cuanto antes en un mercado que está en constante movimiento.

En Xataka Móvil | Alcatel One Touch Idol X, toda la información

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios