Compartir
Publicidad

Alcatel One Touch Scribe HD, toda la información sobre el nuevo Android Alcatel

Alcatel One Touch Scribe HD, toda la información sobre el nuevo Android Alcatel
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Alcatel hace que crezca su línea de terminales One Touch con un nuevo smartphone de 5 pulgadas que llega acompañado de un stylus. Será competencia directa de Galaxy Note y ASUS fonePad Note y lo más interesante es, sin duda, su precio.

Este terminal acaba de llegar a España de la mano de Yoigo a un precio de 240 euros, lo que le coloca en una franja muy interesante y más si añadimos que monta un procesador quad-core a 1,2 GHz MediaTek. Además de ello llega en formato kit completo, es decir, stylus y tapa magnética para su protección incluidos.

Alcatel One Touch Scribe HD, otro phablet

El dispositivo que acaba de lanzar Alcatel en nuestro país llega como un smartphone de grandes dimensiones con pretensiones de phablet. La inclusión de un stylus en el pack deja entre ver un enfoque hacia usuarios que toman notas o bien realizan bocetos en su día a día. Es un terminal grande, hablamos de unas dimensiones de 144 x 75 x 8.5 mm aunque también hay que dejar claro que el peso de 135 gramos es bastante contenido.

La pantalla que monta tiene 5 pulgadas de diagonal, con panel TFT y una resolución 720p, además está cubierta por un cristal resistente DragonTrail con capa oleofóbica que evita las típicas y constantes huellas en pantalla de este tipo de dispositivos.

Este nuevo smartphone de Alcatel trabaja sobre Android JellyBean 4.1 que puede moverse con total comodidad gracias al procesador quad-core y 1 GB de RAM que integra el terminal. El almacenamiento corre a cargo de 4GB de memoria interna más una ranura microSD con la que ampliarla.

Scribe HD

En cuanto a conectividad, el terminal disfruta de conexión HSPA+ de hasta 42 Mbps, Wi-Fi N con posibilidad de Wi-Fi Display para mostrar la pantalla de tu smartphone en tu TV del salón de manera inalámbrica, Bluetooth, aGPS lápiz táctil incorporado es el teléfono ideal para anotar ideas, perfilar diseños, editar fotos o incluso vídeos. Con Wi-Fi display puedes visualizar tu pantalla en la gran tele de tu salón.

El apartado fotográfico queda cubierto por un sensor trasero de 8Mpx con autofocus, flash LED y capacidad de grabación FullHD y una cámara frontal de 1,3 Mpx con posibilidad de realizar videollamadas 720p.

Sobre la autonomía, Alcatel ha integrado una batería de 2.500 mAh capaz de ofrecer hasta 9 horas en conversación o bien 500 horas en espera.

Alcatel One Touch Scribe HD, disponibilidad

El One Touch Scribe HD llega a España de la mano de Yoigo y estará disponible en colores rojo, amarillo, blanco y negro. El precio son 240 euros y se coloca como uno de los smartphones con este tamaño de pantalla más económicos del momento.

One Touch Scribe hd

Estará disponible en tiendas de la compañía desde hoy mismo por lo que si estás deseando comprar un smartphone completo y de grandes dimensiones, One Touch Scribe HD es una opción a tener en cuenta.

Más información | Alcatel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos