Compartir
Publicidad

Algunas imágenes de prensa confirman las especificaciones y diseño del Moto M

Algunas imágenes de prensa confirman las especificaciones y diseño del Moto M
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rumores en meses anteriores apuntaban a que una nueva familia nacería aparte de la Moto Z (sustituyendo, en principio, a la Moto X), y ésta sería la Moto M dedicada, en principio, a la gama media. En las últimas semanas, al parecer, esto se ha convertido en una realidad al filtrarse fotos y especificaciones.

Hay rumores que apuntan a que el Moto M que se ha filtrado podría quedar en exclusiva para China, pero otros posteriores aseguran que se distribuirá a nivel mundial. Si alguien creía todavía que podría no ser real este nuevo terminal, hoy mismo se han filtrado fotos de prensa que revelan tanto su aspecto físico como sus especificaciones más importantes.

En las fotos se ve al terminal en color dorado (aunque posiblemente existan más variantes). En la parte trasera vemos, en una misma sección, tanto su cámara como su flash LED y, justo debajo, el sensor de huellas, olvidándose de ponerlo delante. En cuanto a especificaciones, traerá un procesador de MediaTek, el Helio P15, un octa-core a 2,2 GHz.

El nuevo Moto M sería un phablet de gama media con procesador MediaTek Helio P15, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables. Una buena batería de 3.050 mAh le mantendría vivo y podría llegar con un precio inferior a los 300 dólares.

En el apartado de memorias tenemos 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que pueden ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. La pantalla tendrá 5,5 pulgadas y resolución FullHD, mientras que sus cámaras son de 16 MP detrás con autofocus con detección de fase y 8 MP delante.

El futuro Moto M traería una batería de 3.050 mAh y Android 6.0 Marshmallow como software. El precio de este terminal sería de 1.999 yuanes, lo que equivale a unos 295 dólares. Aún no es seguro si saldrá de China o se quedará allí, todo eso lo sabremos cuando lo presenten y, aunque no es revolucionario, sí puede ser una propuesta interesante.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Estos son los Motorola que recibirán Nougat en los próximos meses

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos