Compartir
Publicidad

Altos cargos de Meizu desvelan muchos detalles de su próximo Meizu MX3

Altos cargos de Meizu desvelan muchos detalles de su próximo Meizu MX3
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días de que nuestros compañeros de Xataka repasaban la historia de Meizu, uno de los fabricantes chinos con más solera en los últimos tiempos, y lo hacían mostrando la primera imagen filtrada del próximo Meizu MX3 casi escondida al final de artículo.

Hoy tenemos informaciones que apuntan a los primeros detalles de este MX3, como algunas de sus especificaciones, y estos datos llegan de fuentes fiables, Bai YongXiang y Tin Mok, el CEO y el Vicepresidente de la firma.

Según han contado los dos directivos de Meizu, las imágenes filtradas y toda la información que se conocía y se suponía veraz es falsa, pues el próximo terminal estrella de Meizu contará con un marcado foco en la ergonomía, en torno a la cual se ha diseñado el dispositivo y también la interfaz Flyme 3.0, que intentará hacer fácil el uso del terminal con una sola mano.

Meizu MX3

El futuro Meizu MX3 llegará en tres colores, los habituales blanco y negro, y otro del que no han querido desvelar detalles. También se ha hablado de una interfaz sencilla, plana y minimalista, ¿os suena de algo el rediseño de iOS7?

En cuanto a hardware, parece que será un teléfono de gran tamaño, con pantalla de 5 pulgadas cuyo panel tendrá la firma de Sharp, y que al parecer sorprenderá por la viveza de sus colores.

No sorprende la plataforma de hardware, que será de nuevo Samsung pero esta vez de ocho núcleos, en concreto el Exynos Octa. Estará acompañado de un almacenamiento interno no ampliable que podremos elegir entre 16, 32, 64 ó 128 GB.

La cámara será de 13 megapíxeles con sensor Sony, y tendrá conectividad completa hasta LTE. También habrá mejoras en el audio, con un nuevo amplificador de sonido interno, además de un altavoz más potente.

Estará en el mercado chino para finales de año, y aunque seguramente no lo veremos por nuestros mercados, lo cierto es que se trata de uno de los mejores smartphones Android de los que hemos oído hablar, así que estaremos atentos para ver lo que finalmente presenta Meizu con este MX3.

En Xataka Android | Oppo Find 7 podría llegar en septiembre con Snapdradon 800 Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos