Compartir
Publicidad

Amazon nos adelanta algunos precios de este MWC, Xperia Z2 y Galaxy S5 incluídos

Amazon nos adelanta algunos precios de este MWC, Xperia Z2 y Galaxy S5 incluídos
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue sin duda el día grande de la feria de telefonía que está teniendo lugar, y lo estará teniendo hasta el jueves, en Barcelona. Sony, Samsung y Nokia sacaron la artillería, como otros lo habían hecho antes, desvelando muchos gadgets interesantes.

Ahora estos dispositivos empiezan a aparecer online con sus primeras etiquetas colgadas, enseñándonos por donde pueden ir los tiros de teléfonos como el Galaxy S5 de Samsung, el Xperia Z2 de Sony o los nuevos Nokia X.

Empezando por el final, si bien Nokia daba los precios de sus teléfonos basados en Android, nos enterábamos de que estos iban sin impuestos, por lo que 89, 99 y 109 euros era demasiado bonito. Se quedarán entonces en 109 euros para el Nokia X, 119 para el Nokia X+ y 129 para el Nokia XL.

También aparece el Galaxy S5, a unos 729 euros en su versión de 16 GB, sin mostrar el de doble capacidad (o triple para el usuario).

El Sony Xperia Z2 aparece con su precio oficial, de 699 euros, por lo que no hay sorpresas aquí. Donde sí que las hay es con el Xperia Z2 Tablet, que aparece en la web oficial listado por un precio de 499 euros, lo vemos a 649 euros en Amazon.

En Xataka | Precio del Samsung Galaxy S5: Amazon nos da pistas y lo pone a 729 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos