Síguenos

Cerramos la trilogía de HTC One analizando el tercer y último modelo: HTC One V. El más modesto de la familia pero no por ello un terminal que no merezca nuestra atención. Nuestros compañeros en Xataka ya lo han analizado: un smartphone potente que se convierte en una de las mejores opciones para quienes buscan modelos de entrada.

Entre sus virtudes destaca la introducción de Ice Cream Sandwich y un procesador Qualcomm Snapdragon S2 MSM2855 a 1GHz, potencia suficiente para el día a día aunque para los más exigentes quizá se le queda un poco corto. Además, su diseño recupera algunos elementos e un móvil realmente interesante pero que no terminó de despegar: el HTC Legend.

Muchas cosas buenas pero también algunos detalles que no han gustado como la falta de cámara frontal, una trasera bastante discreta a la hora de hacer fotos y vídeo, no tiene NFC… No obstante, hay que recordar que es un móvil de gama baja y que, en comparación con modelos similares, es una opción a tener en cuenta.

Podéis leer el análisis completo en Xataka donde Kote además de analizar punto a punto todos los aspectos del teléfono también nos trae una completa galería de fotografías. Recordad que también hemos analizado los otros modelos de la familia One: HTC One X y HTC One S.

En Xataka | HTC One V, análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios