Sigue a Xataka Android

HTC One X+

Quizás sea la compañía más perjudicada por la encarnizada competencia que hay actualmente en el mercado de smartphones de la plataforma Android. Sin embargo, los taiwaneses de HTC han trabajado muy bien en este 2012 con su gama One, y un buen ejemplo de ello es el buque insignia actual de la marca en mercados internacionales, el HTC One X+, que acaba de ser analizado por nuestros compañeros de Xataka.

El HTC One X+ se merece por méritos propios estar entre los mejores terminales de este 2012, aunque quizás llegue tarde a la fiesta. Es el hermano vitaminado del HTC One X que conocimos en febrero, y sus mejoras se centran en acercar el rendimiento, lastrado por la intrusiva HTC Sense, a la competencia.

Los cambios principales los encontramos en el procesador, que sube su velocidad de reloj a 1.7 GHz y en la memoria de almacenamiento, que aunque no es ampliable crece hasta los 64 GB con 25 adicionales en DropBox durante 2 años.

Sin embargo, el cambio más notable lo encontraremos en la autonomía, y es que con respecto a la batería, HTC promete haber estirado su duración un 50%, lo que se traduce en 6 horas más en conversación. Esto se ha hecho realidad gracias a un aumento de la capacidad de la pila, que pasa de 1.800 mAh a 2.100, además de una buena sesión de optimización.

Si queréis conocer mucho más, y leer nuestras impresiones de primera mano, podéis seguir el análisis desde Xataka:

En Xataka | HTC One X+ , análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios