Síguenos

Samsung Galaxy Note II

Poca presentación necesita, y es que aunque Samsung quiso innovar el pasado año con un extraño concepto de smartphone gigante sin saber cómo sería acogido por el mercado, todo el mundo hoy por hoy conoce al Samsung Galaxy Note, el primero de los phablets, o acogiendo un término menos chirriante, tabphones. Ahora ya ha llegado la renovación para la gama, y la referencia será marcada ahora por el nuevo Samsung Galaxy Note II, terminal que ha pasado ya por la mesa de análisis de nuestros compañeros de Xataka.

No nos equivocamos cuando decimos que prácticamente todo el mundo lo conoce, ya sea por burlarse alguna vez de su gran tamaño o porque lo consideran una gran opción por su versatilidad, mucho mayor dada su enorme pantalla y sus funcionalidades con el S-pen.

Lo que tenemos claro es que es un terminal que no deja indiferente a nadie, y aunque la renovación ha sido bastante comedida, más bien centrada en mejorar el software y significando sólo una puesta al día en cuanto a hardware, bueno es tenerlo en cuenta para los análisis por su inmenso potencial.

Si queréis conocer mucho más, y leer nuestras impresiones de primera mano, podéis seguir el análisis desde Xataka:

En Xataka | Samsung Galaxy Note II, análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios