Compartir
Publicidad

Android 4.3 (Jelly Bean) se filtra de nuevo para el Galaxy Note II

Android 4.3 (Jelly Bean) se filtra de nuevo para el Galaxy Note II
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de más de un año en Android 4.1 (Jelly Bean), se espera que Samsung actualice el Galaxy Note II a Android 4.3 durante el próximo mes de noviembre, al igual que el Galaxy SIII. Mientras tanto, se ha vuelto a filtrar otro firmware, con fecha de compilación unas tres semanas posterior al que vimos a principios de octubre.

La ROM, que ocupa unos nada despreciables 1.910 MB procedentes de Asia, viene con todas las novedades propias de la actualización por parte de Google, tanto las implentadas en Android 4.2 como en Android 4.3.

Samsung Galaxy Note 2

Además se incluyen algunas de las mejoras en la interfaz vistas en el Galaxy S4 o en el nuevo Galaxy Note 3, como la reorganización en los ajustes o los ampliados ajustes rápidos desde la barra de notificaciones propios de Samsung. Se incluye también opción a otros servicios de Samsung como Knox o Samsung Wallet.

Mientras se espera que una versión más pulida de esta ROM esté disponible vía OTA durante el próximo mes, ya puedes descargarla y flashearla por ODIN en tu Galaxy Note II (sin español) si es que no puedes esperar a que el desarrollo esté terminado, siguiendo las intrucciones de SamMobile que encontrarás en el enlace más abajo.

Descarga | hotfile Vía | Sammobile En Xataka Android | Samsung Galaxy Note II, también se filtra un firmware con Android 4.3 (Jelly Bean)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos