Compartir
Publicidad

Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy Note 3 empieza su desembarco por el este de Europa

Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy Note 3 empieza su desembarco por el este de Europa
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Samsung liberó la actualización a Android 4.4.2 KitKat para su Samsung Galaxy Note 3. Llegan rápido, teniendo en cuenta el ritmo de los fabricantes, aunque nos hubiera gustado que llegara antes pero ahí está. Ya es oficial y está empezando a llevar a través de OTA desde hoy mismo.

De momento los únicos afortunados en Europa son los países del este: concretamente Polonia (versión con Snapdragon 800) y Rusia (Exynos) como informa SamMobile. Somos conscientes de que muchos de los que nos leéis lo hacéis desde otras zonas pero sigue siendo una buena señal: los coreanos se están moviendo para que llegue lo antes posible.

¿Qué trae de nuevo esta actualización? Además de los cambios que trae de por sí esta nueva versión de Android, nos encontramos con pequeñas modificaciones en la interfaz. Hace unos días Matu nos contó qué traía esta nueva actualización. Nada especialmente relevante pero al menos ya con la última versión disponible del sistema operativo.

Según vaya llegando esta actualización, veremos también cómo la comunidad irá sacando variaciones de la ROM original con diferentes funciones que no vamos a ver nunca en la versión que distribuye Samsung. Una opción que muchos ya conocéis, que no es especialmente compleja de configurar y que puede aportar mucho valor añadido si nos gusta trastear.

¿Cuándo estará disponible en España? De momento no lo sabemos con certeza pero lo hará dentro de poco. Cuando tengamos más información os avisaremos para que corráis a actualizar, aunque ya sabéis que el OTA a veces es caprichoso y, aún estando disponible, no llega tan rápido como nos gustaría.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos