Compartir
Publicidad

AnTuTu deja en muy buena posición al nuevo Sony Xperia Z1

AnTuTu deja en muy buena posición al nuevo Sony Xperia Z1
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del Sony Xperia Z1, si es que finalmente se llama así cuando sea presentado, poco queda por conocer después de tanta filtración y tanta información en las últimas semanas.

Sin embargo, nadie había tenido acceso a un prototipo del dispositivo para obtener los fríos números con algún test de rendimiento, cosa que acaba de cambiar con los primeros resultados del próximo terminal estrella de Sony en AnTuTu.

AnTuTu en Sony Xperia Z1

Las capturas no dejan lugar a especulaciones, con 29.681 puntos el Sony Xperia Z1 se coloca justo por encima del Samsung Galaxy S4, gracias a un hardware que se pone a la altura de lo mejor del mercado.

Como vemos en la captura completa, el buen resultado se debe a la potencia del chipset básicamente, pues las mejores puntuaciones están en la CPU y, sobre todo, en la parte gráfica.

Cabe recordar que el Sony Xperia Z1 contará con un corazón Snapdragon 800 de Qualcomm, su gama más alta, funcionando a 2.2 GHz y acompañado de una GPU Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM.

AnTuTu en Sony Xperia Z1

El resto de detalles os los tendremos en directo en Xataka el próximo 4 de septiembre, pues nuestros compañeros estarán presentes en la feria IFA de Berlín para contarnos todas las novedades de primera mano.

En Xataka Android | Sony Xperia Z1 ya se muestra en imágenes y vídeo Vía | Giz-China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos